viernes, 6 de marzo de 2020

Correspondencia


Querida Daniela:
Espero que al recibir ésta se te hayan pasado por completo todos esos molestos achaques de los que me hablaste en tu última carta que, como siempre, leí primero con ansiedad, luego con emoción y por último con una nostalgia de esas que se presentan cuando la dicha acaba, lo que me obligó a leerla de nuevo una y otra vez.
He pensado que, si realmente has superado ese inoportuno mal, a lo mejor estoy de suerte y quieres venir a la próxima y última sesión de Ombres Mestres, que organizamos en el Cineclub Associació d’Enginyers y tendrá lugar el martes 10 de marzo, a las 18h, en la sede de los ingenieros (Via Laietana, 39). Te lo digo porque estará dedicada a un tema que a los dos -a ti y a mí- quiero creer que nos es muy grato: la correspondencia. En este enlace puedes ver todos los detalles sobre el acto en cuestión y la forma en que inscribirse:
Como en todos las Ombres Mestres, hablaremos del tema a través de escenas de unas cuantas películas de la historia del cine, que analizaremos convenientemente.
Espero que me des una alegría y decidas y puedas venir, porque así podríamos comentar directamente todo lo que me decías en esa carta.
Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo,
Juan Manuel
(Espero que se vea que se trata de un anuncio para ver si alguien tiene a bien acompañarnos y participar en este pequeño homenaje a ese arte íntimo hoy perdido, que consistía en la escritura, lectura y vuelta a empezar, con una distancia y espera por el medio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario