miércoles, 15 de diciembre de 2021

Red roses of passion


No sé por qué ha tenido tan poco predicamento (sus espectadores de Mubi le han adjudicado una nota de un 5,2 sobre 10) “Red roses of passion” (Joseph W. Sarno, 1966).
Su pieza fuerte son las repetidas ceremonias en honor del Dios Pan, al que todas las asistentes, incluidas la renuente -nada convencida- protagonista, deben acudir con un top transparente, que deja ver sus desafiantes pechos. O cuando la rígida tía se deja fustigar, para su placer, mediante unas rosas.
Todo tiene el simpático aire de las piezas eróticas norteamericanas de los años 50 y 60, intentando transgredir barreras morales. Todos allí, como pasmarotes, en situaciones teatrales…
Sus protagonistas son, no obstante, unas rosas que se aprecia tienen un poder sicaliptico impresionante, llevando a la depravación a las gentes de los ambientes más reacios.
En algún momento me he sentido como viendo una película de Jesús Franco. Divertidas -quizás involuntariamente- situaciones, hasta que de tanto reincidir en lo mismo sin apenas variaciones acaban cansando.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario