“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, que decía Hector Lavoe. Por eso, el lunes que viene será ya la última sesión de este XII Ciclo de Ombres Mestres y luego dejaremos de dar la lata con este tipo de anuncios.
Hemos configurado una sesión que creemos ha quedado finalmente bastante bien, con cabida para la sonrisa y la emoción, estética y de la otra.
El tema al que la dedicamos es “Italia: del neorrealismo al cinema moderno”, y, para desarrollarlo, nos fijaremos en unas cuantas escenas de películas que no son esas a las que habitualmente se recurre cuando se tiene ese cometido. Hemos preferido explorar obras variadas, de no demasiado nombre, y hemos podido comprobar que hay por donde escarbar y encontrar.
Será, pues, el próximo lunes, 18 de marzo, intentando, como siempre, empezar a las 18h en punto (para incitar a los que suelen apurar, les avisamos que si perseveran corren serio peligro de perderse la pieza más elegíaca de todo el lote) y acabar a las 20h. En la Sala Pompeu Fabra de la sede de los Ingenieros, en Vía Laietana, 39, 5º piso, en Barcelona. La entrada es gratuita, pero se ruega reservar:
Cineclub Associació d’Enginyers
(Tel 933192300 / 933192304) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario