Estas dos imágenes las colgaba con cierta frecuencia en su muro José Luis Márquez. Éstas y otras que correspondían a películas mucho menos conocidas.
Las ponía para acompañar a enlaces gratuitos a películas que consideraba de sumo interés que seleccionaba, agrupaba, documentaba y ofrecía periódicamente a sus amigos de la red.
Todo apunta a que un buscador automático ha dado con la cuenta de José Luis y supuesto que se estaba haciendo de oro con ella, cancelándola.
Le dan 180 días para apelar, que es lo que está intentando hacer, diciéndoles que no es ninguna entidad comercial, que no gana un duro con ella, pero ya sabemos lo difícil que es poder debatir algo así con un sistema de sus características. Como me dice en su misiva, se ve arrollado por una maquinaria estilo ICE, y tiene miedo de que, una vez más, le hayan tirado todo por la borda.
José Luís fue uno de los primeros amigos que descubrí por la red, cuando buscaba gente que hablara de cine. Espero que pueda superar todos sus problemas y pueda volver a seguir con su presencia por aquí, que si no esto se pone un poco más triste.


No hay comentarios:
Publicar un comentario