viernes, 30 de noviembre de 2018

La flor en Zumzeig


En un intervalo tras que el mismo Mariano Llinás narrase (voz en off) brillantemente los pensamientos del sabio diseñador de cohetes del episodio de espías de “La flor” (el tercero), tiempo justo para un par de imágenes.

La primera es del mismo Mariano Llinás, antes de salir con su maleta de mano hacia Galicia, en esa tournée brutal que está haciendo para presentar su película. Espero que la presente, y no deba siempre informar, como aquí, de los cambios introducidos en la visión de las 14 horas de marras. Han decidido suprimir la sesión que prometieron ayer hacer el domingo, hoy sólo se verá lo no visto ayer (que era un trozo del segundo episodio) y parte del tercero. Mañana maratón de más de siete horas, para acabar con la visión.

La segunda imagen es la del responsable del cine Zumzeig, atendiendo en una media parte al pequeño motín solicitando (con éxito tras votación) ver hoy el episodio 3 al completo. Buena idea. El corte de anoche me desorientó absolutamente y me causó un estropicio con el segundo.

Este tercero va de espías. Hay un personaje, “El hombre triste”, que se llama Casterman. Algo así como tres cuartos de hora después las imágenes lo confirman: Aparecen unos libros de Tintín, recordemos que publicados en su día por esa editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario