sábado, 16 de enero de 2021

Sean Connery sobre Barbra Streisand


En el Positif de enero John Boorman, que dirigió a Sean Connery en “Zardoz” (1974) participa en un pequeño homenaje que se hace al actor escocés, publicando unos cuantos recuerdos personales sobre él.
Entre esos recuerdos habla del agónico rodaje de la escena final de la película y como la cólera de Connery iba subiendo, hasta alcanzar su grado máximo. Pero a mí, que tengo -es una problema personal- a Barbra Streisand prohibida por el médico, me gusta especialmente la anécdota que transcribo:
“Un día que estaba en Los Ángeles -escribe Boorman-, Sean me telefonó, diciéndome que iba a comer en casa de Barbra Streisand y me preguntó si me gustaría ir con él. Ella vivía en el Cañón de Malibú. Había cocinado unos platos deliciosos y hablaba de la película que iba a rodar. Lanzó entonces lo siguiente:
‘Hay un papel encantador para ti, Sean.
-¿Quién la dirige? -preguntó él.
-Yo -respondió Barbra.
-Entonces, será sin mí’ -replicó él entre mordisco y mordisco.”



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario